Shopping Cart
 - 
English
 - 
en
French
 - 
fr
Spanish
 - 
es

Unidad resortada y Pocket: dos excelentes opciones para crear un colchón ideal

En la industria del descanso existen diferentes tipos de materiales para la elaboración de un colchón, desde el núcleo interno hasta el tipo de espuma, tela, entre otros. Cada uno cumple una función importante dentro de lo que es  el desempeño del colchón, pero  en esté blog hablaremos está vez de dos  tipos de núcleos internos que son la base fundamental para la elaboración del mismo.

Entre los diferentes tipos de núcleos internos que existen hay dos principales que son los más usuales y comunes en el mercado y es: la unidad resortada tipo bonell y el sistema pocket, cada uno tiene una similitud que los caracteriza  pero también tiene sus diferencias, sigue leyendo para que conozcas cada una de ellas. 

En primera instancia se encuentra la unidad resortada, la cual es conformada por un resorte tipo bonell en acero extra resistente, este tipo de unidad es el sistema tradicional clásico y de mayor trayectoria en el mercado entre los sistemas resortados. Los resortes tienen una forma bicónica en forma de reloj de arena, unidos con espiral continuo en acero para formar una estructura sólida, pero flexible y una superficie homogénea que asegura un apoyo uniforme y optimo a todo el cuerpo.

Los colchones que son fabricados con este tipo de unidad siguen creciendo por su estabilidad, durabilidad y firmeza ideales para quien necesitan un soporte ortopédico a la hora del descanso, entre ellos adultos mayores, personas de alto peso y por ultimo personas que sufren de dolores de espalda.

Por otro lado, tenemos la unidad pocket, la cual es una estructura de resorte tipo pocket con acero extra resistente, este modelo es nuevo e incluso innovador entre los sistemas resortados. Este tipo de unidad tiene un resorte en forma cilíndrica los cuales son encapsulados y unidos con tela no tejida para formar una estructura con independencia entre resortes.

Las unidades con pocket son saludables, ortopédicas, durables y anatómicas. Ideales para camas de parejas, porque aísla los movimientos uno del otro y así no sentir cuando la otra persona se mueve, también es utilizado para crear camas para perros por su excelente comodidad y confort, además utilizados en la fabricación de muebles o sofás.

Para concluir, las dos opciones son excelentes como núcleos internos  para la creación de un colchón, existen diferentes opciones para todos los gustos, te recomendamos preguntarle a tu fabricante de colchón quien les suministra los núcleos  internos para que te sientas más tranquilo al realizar tu compra y te puedan garantizar un excelente producto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.